El módulo PDF Viewer Acrobat Reader puede ser usado de múltiples maneras para visualizar documentos a los que se accede a través de un navegador de Internet (Netscape, Internet Explorer u otros). Por ejemplo, puedes descargar el documento PDF en tu disco duro para posteriormente abrirlo con Acrobar Reader.
En la mayoría de ocasiones, lo más cómodo es visualizar directamente los documentos PDF dentro de la propia página del navegador de Internet (Netscape, Internet Explorer u otros). Para ello, es necesario tener instalado el módulo PDF Viewer en carpeta de plug-ins de Netscape o Internet Explorer.
En principio no tienes por qué preocuparte por esto ya que el instalador de Acrobat Reader pone el módulo PDF Viewer en carpeta de plug-ins de Netscape o Internet Explorer.
Sin embargo, si instalas una nueva copia del navegador después de haber instalado Acrobat Reader, es posible que falte el módulo PDF Viewer . Para solucionar este problema basta con que copies el archivo "PDF Viewer" que encontrarás en la carpeta de Web Browser Plug-in de Acrobat Reader a la carpeta de plug-ins de Netscape o Internet Explorer.